Rust-Oleum te propone renovar tus ambientes dando nueva vida a pequeños objetos de tu hogar.
Una buena forma de renovar tus ambientes, sin pensar en grandes inversiones es identificar pequeños objetos con grandes efectos.
A la hora de pensar en una renovación, uno de los últimos elementos que se nos vienen a la mente son las lámparas debido a que son objetos principalmente funcionales. Sin embargo, su aporte es vital en la decoración de un ambiente, ya que hay detalles de color y textura en ellos que pueden modificar la percepción del espacio.
Ya sea para revivir su color o cambiarlo, Rust-Oleum te recomienda utilizar su línea Metal Protection, para conseguir un acabado metálico que sea resistente, anticorrosivo y apto para superficies de interior y exterior. Por el contrario, si deseas contar con una gran variedad de colores y acabados que poseen dos veces más de poder cubritivo que otras marcas, la opción es la línea Ultra Cover 2X.
Ambas alternativas se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie y además, gracias a su fácil aplicación y secado ultra rápido, los proyectos quedan listos en una tarde. ¡Anímate a pensar en colores!
Vas a poder personalizar tus lámparas de manera fácil y rápida siguiendo los siguientes pasos:
Busca un lugar al aire libre y cubre el piso y los objetos cercanos con una sábana vieja o nylon, para evitar que se manchen.
Lava tu lámpara con agua y detergente y déjala secar completamente.
Agita bien la lata de aerosol antes de usar. Vuelve a agitar el envase cada tanto para que los distintos componentes de la pintura se mezclen correctamente y tengas un resultado uniforme.
Prueba la técnica de pintado sobre un diario o cartón.
Pinta con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta, ubicando el aerosol a 20-30 cm del objeto y solapando levemente cada pasada. Espera cinco minutos entre aplicaciones y no te preocupes si no cubres toda la superficie con la primera o segunda capa, ya que es recomendable aplicar varias capas delgadas para lograr un acabado más prolijo, evitar goteos y hacer rendir más el aerosol.
Es importante siempre empezar a pintar desde fuera del objeto y terminar la aplicación también desde fuera de éste. De esta manera evitarás generar un “punto” con mayor carga de pintura que quede más oscuro que el resto o incluso pueda generar algún goteo.
Para dar una protección adicional, se recomienda aplicar una mano fina de pintura en aerosol transparente.
En 20 minutos tu lámpara estará seca al tacto, y podrás manipularla luego de una hora de la aplicación de la última mano.
Para lograr un acabado durable y resistente es muy importante que esperes 24 horas antes de volverla a instalar y utilizarla.