Conoce a KidsCare una alternativa para el cuidado de tus hijos
Quienes han seguido el camino del emprendimiento saben que se trata de un trabajo de tiempo completo, donde la experiencia, las ganas de aprender, la creatividad y el esfuerzo valen cada minuto para sacar adelante un proyecto que nace para cubrir una necesidad en particular. Así surge KidsCare, una plataforma 100% online, en la que madres y padres –en pocos minutos- pueden encontrar una babysitter de confianza para cuidar a niños y niñas.
Al alero de Start-up Chile, KidsCare ha logrado posicionarse como una de las alternativas de cuidado infantil más conocidas y requeridas por sus fieles clientes, quienes han vuelto en busca de un servicio de calidad, profesional y al alcance del bolsillo. Sin duda, el desarrollo exitoso de este emprendimiento, es el reflejo del escenario de ideas innovadoras que hoy se gestan en el país, equilibrando la forma de hacer negocios y la dosis de tecnología adecuada.
KidsCare también responde a otros de los logros de Start-Up Chile: hacer que el emprendimiento femenino tenga el espacio que merece. La plataforma de babysitters fue creada por Zsuzsa Nyitrai (33 años), economista húngara con postgrados en Management, y experiencia profesional en diversos países como Hungría, Alemania, Francia y Chile. Además, desde la vivencia de ser madre, toma fuerza la creación de una forma rápida y eficiente de conseguir estudiantes universitarias de carreras relacionadas con niños, que vivan en el mismo barrio y con experiencia en el cuidado infantil.
Cuidado y actividades educativas
El equipo lo conforman profesionales que hacen entrevistas previas y perfil psicológico a las postulantes a babysitter, más expertas del área pedagógica que planifican diversas actividades de aprendizaje que sean pertinentes a la edad de niños y niñas; de esta forma se complementa el cuidado con una dosis de entretención educativa.
El servicio ya cuenta con la confianza de cientos de familias que han optado por KidsCare en gran parte de la región Metropolitana y también en la región de Valparaíso, donde el servicio fue una opción confiable durante las pasadas vacaciones.