¿En periodo de embarazo y lactancia y de vuelta al trabajo?
El regreso a la realidad ya es un hecho, pero hay quienes lo harán con más de alguna diferencia: la llegada del bebé o un embarazo avanzado. Y sí qué ponerse es un problema para cualquier mujer siempre, imagina lo que es para quienes están en esta especial etapa de sus vidas.
Con 5 años en el mercado las dueñas de Madremía ya conocen las necesidades de las mujeres embarazadas o las que en están proceso de lactancia, Andrea Tschorne y Julieta Gutiérrez, le dan una mano a las que regresan a la oficina en alguno de estos escenarios.
Angela Garnier, se siente plenamente identificada, el 5 de marzo regresa a su trabajo y aún está en etapa de lactancia "Imagina el estrés de dejar a tu hijo, a eso súmale el vestuario. Mi opción será sacarme leche en la oficina y quiero estar bien vestida escondiendo algunos kilitos de más que pudieron quedar. Me encantó esta colección, ya que trabaja los mismos colores que están de moda y siluetas ideales para cualquier tipo de cuerpo...que decir de lo bien pensado que están los broches, aperturas ocultas, entre otros detalles que facilitan el poder sacarse leche".
Los precios son otro de los atributos que destacan las clientas, las poleras van desde los $16.900 y pantalones desde $21.900, su Gerente Comercial comenta "La idea es que sean prendas al alcance de todas, además son colecciones únicas, de diseño propio, telas nacionales en este caso viscosa con elasticidad. Contamos con algunos detalles para las mañanas frías como las pantys para embarazadas o tapados, somos la opción para uno de los momentos de la vida de la mujer en la que sólo queremos escuchar soluciones".
Para las que tomaron la decisión de volver con estilo, pueden comprar por internet en www.madremia.cl con despacho a todo Chile, o venta directa en la tienda de calle Buenaventura 1783, Vitacura que atiende de lunes a viernes desde las 11.00 a 19.00 horas y sábado de 11.00 a 14.30.