top of page

St. Ives tiene los productos ideales para humectar la piel durante el invierno


El frío, el viento y la calefacción generan mayor deshidratación en nuestra piel durante el invierno, lo que muchas veces se traduce un aspecto poco saludable.


Para evitar la resequedad en el cuerpo, St. Ives tiene la solución: su hidratante corporal de Avena y Karité. Su aplicación diaria permite lograr un aspecto suave, sano y de nutrición duradera, entregando una sensación fresca durante todo el día.


Otra parte del cuerpo que queda muy expuesta a las bajas temperaturas son las manos, las cuales se resecan frecuentemente durante el invierno. Para evitar este problema, St. Ives recomienda la crema de manos Mineral Therapy que gracias a su fórmula que incluye minerales naturales como hierro, repone los emolientes que la piel necesita ayudando a rejuvenecerla y entregando una hidratación que se extiende hasta por 24 hrs.


La crema de cuerpo St. Ives Avena y Karité (532ml a $4990) y la crema de manos Mineral Therapy (75 ml a $2.990)* son todo lo que necesitas para hidratar tu piel durante este invierno.

*precio de referencia.


Más datos Up!

  • Instagram-v051916_200

Destacados ChilenaUp!

bottom of page