[Día de la madre] Marina Golf Rapel te invita a vivir la experiencia de un resort a orillas del Lag
Para el día de la madre, Marina Golf Rapel invita a todas las mamás a vivir una experiencia inolvidable para recargar energía y relajarse. En su día, la mamá podrá hacerse un masaje relajante, degustar los platos internaciones en su restaurante Marina y despertar en los cómodos departamentos de lujo que tienen a orillas del Lago Rapel y con vista a las canchas de Golf .
Y para que los mamá puedan dedicarse a ellas ese día, se contará con monitores especializados en la entretención de los niños. Así, la mamá podrá practicar los más variados deportes náuticos como esquí, wakeboard, flyboard, entre otros. Y pensando en los amantes del golf, en Marina Golf Rapel hay opciones de hacer clases particulares o grupales; además de contar con la opción de arrendar equipos, contemplando juego de palos, pelotas o un carrito de golf .
El complejo turístico a parte de las variadas actividades acuáticas, existen las de carácter outdoors. Además de trekking, que se realiza en los senderos naturales que rodean el complejo, se pueden hacer cabalgatas a través del Centro Ecuestre en el día o a la luz de la luna llena.
Promoción especial en Marina Golf Rapel para el día de la madre: Llegada viernes y salida domingo 16:00 hrs. $290.700 en Dptos. de 3 dormitorios.
- Incluye:
1 masaje de relajación para la Mamá
20% de descuento para el día Domingo