top of page

Vuelve a lo 100% natural con los productos St. Ives


image002.jpg

Se acaba el verano y volvemos a la rutina, pero la llegada de marzo no tiene por qué ser el final de los momentos relajantes y frescos del año. St. Ives te propone aprovechar al máximo los momentos 100% naturales que puedes encontrar, por ejemplo, en tu rutina diaria de belleza.


La aplicación de cremas no tiene por qué ser un proceso monótono, sino que se puede convertir en un espacio de relajación y activación de los sentidos, gracias a las distintas texturas y aromas de los productos St. Ives.

Puedes comenzar en la ducha con un gel de baño, que te asegura empezar el día con energía y suavizando la piel. Uno de los mejores para esto es el Body Wash Apricot ($2.750) el cual, gracias a su suave acción exfoliante, preparará tu cuerpo para las cremas que usarás después. Recuerda que una buena exfoliación es esencial para que el resto de los productos se absorba y hagan su trabajo.


Puedes llevar la exfoliación a tu rostro, aplicando el Apricot Scrub ($4.790) de St. Ives, que gracias a sus ingredientes naturales prepararán tu piel para el resto de los productos que aplicarás durante la mañana.

Saliendo de la ducha y el rostro limpio, prepárate para el día con frescura, aplicando la crema facial de Colágeno y Elastina ($4.790). Llévala a tu rostro con las yemas de tus dedos y aplícala con movimientos circulares por toda tu cara.


Continúa con este ritual de belleza, llevando lo mejor de lo natural a tu cuerpo. St. Ives cuenta con una amplia gama de cremas corporales para que encuentres la ideal para ti. Reafirma, suaviza, humecta y renueva tu piel, aprovechando los componentes naturales de estos productos.


Toda la gama de St. Ives está elaborada con productos 100% naturales, libres de parabenos, hipoalergénicos y dermatológicamente testeados, para asegurar una experiencia fresca y vibrante, que te llevará directo a la naturaleza.



st_ives-AK_532.jpg

Más datos Up!

  • Instagram-v051916_200

Destacados ChilenaUp!

bottom of page